¡Impresionante! Lo que Revela un Estudio Sobre el Marketing Local




Nuevas investigaciones realizadas por FreshChalk sobre Marketing y SEO local, muestran las practicas que los negocios locales no están aplicando y como podemos mejorarlo.

Este nuevo estudio del cual fue publicado solo su primera parte, nos está arrojando datos muy importantes a tomar en cuanta en el seo local, principalmente para las webs de negocios que se están iniciando o que simplemente no están aplicando estrategias de Marketing y Seo local para su negocio,  el estudio de FreshChalk llamado 150k Small Business Website Teardown 2019, busca mostrar cómo las pequeñas empresas se destacan en la creación de sitios web. ¡y cómo no lo hacen!  En esta oportunidad te contaremos los errores mas comunes que están cometiendo y que puedes hacer tu para no caer en el mismo error.



  • No completar la página de ubicación para su negocio, Al no desarrollar completamente las páginas de ubicación en Google, Facebook y Yelp para atraer de manera más directa a los consumidores a nivel local, los anunciantes están perdiendo oportunidades para mejorar la visibilidad y los rankings locales. También existe una correlación entre las marcas que se ejecutan bien localmente y el crecimiento de las ventas.
  • El 25% de las webs no emplean etiquetas H1, por lo que están perdiendo una gran oportunidad de mejorar su posicionamiento, recuerda que esta etiqueta indica la mayor relevancia en cuanto nuestra página, post o producto, y es de gran importancia de cara a Google.
  • Casi el 2% de los sitios web de pequeñas empresas están marcados como noindex. Esta cifra puede parecer pequeña, pero si es tu negocio el que presenta esta falla, seguramente te afectara mucho, ya que esta etiqueta le indica a los rastreadores de los motores de búsqueda que la página visitada no debe ser indexada, es un mensaje explícito para Google que dice “por favor, no muestre mi sitio web”. 


Con este estudio queda evidenciado que una gran cantidad de los negocio locales no están aplicado estrategia de Seo y Marketing Digital de una manera eficiente ó no la aplican en lo absoluto, por lo que considero un grave problema para el crecimiento de sus negocios de manera progresiva en los próximos años, ya sea por falta de cono cimiento ó por cualquier otro motivo, debes de ponerte en marcha para acelerar el proceso de crecimiento de tu negocio en la web, puedes hacerlo tú mismo ó puedes contratar expertos en el tema, como los amigo de Altamira web que son expertos el tema de Marketing y Seo local y cuentan con excelentes planes que se ajustan a las necesidades de cada una de tus necesidades.

Comentarios

Entradas más populares de este blog