El Marketing y la captación de Leds son dos estrategias que
van muy ligadas una de la otra y juegan un papel fundamental para aumentar
el ROI de tu empresa, una buenas estrategia de Marketing para captación de Leds
es el primer paso para para incrementar tus ventas. Quieres saber cuáles son
las mejores estrategias para conseguirlo? Te lo contamos aquí!
Optimizar Formularios para Incrementar tus Leds
Los formularios en las webs son la vía más usada para obtener Leds, veamos un pequeño ejemplo de cómo funciona, supongamos que llegan 10000 visitas a nuestra página de aterrizaje, a un costo de 3 $ por visitas, si tu formulario convierte el 1% en Leds, esto quiere decir que estamos obteniendo 100 Leds o clientes potenciales a un costo de 300$ cada uno, ahora hacemos unos cambios al formulario y logra convertir el 3%, entonces obtendremos 300 Leds, a un costo de 100$ cada Leds, estaremos triplicando los Leds o clientes potenciales y reduciendo en 1/3 sus costos, eso solo con mejorar los formularios, es por ello que es de vital importancia implementar formularios que recaben la información necesaria de una manera fácil sencilla y rápida, para que así los clientes terminen el proceso de llenar el formulario antes de abandonar la web.
Los formularios en las webs son la vía más usada para obtener Leds, veamos un pequeño ejemplo de cómo funciona, supongamos que llegan 10000 visitas a nuestra página de aterrizaje, a un costo de 3 $ por visitas, si tu formulario convierte el 1% en Leds, esto quiere decir que estamos obteniendo 100 Leds o clientes potenciales a un costo de 300$ cada uno, ahora hacemos unos cambios al formulario y logra convertir el 3%, entonces obtendremos 300 Leds, a un costo de 100$ cada Leds, estaremos triplicando los Leds o clientes potenciales y reduciendo en 1/3 sus costos, eso solo con mejorar los formularios, es por ello que es de vital importancia implementar formularios que recaben la información necesaria de una manera fácil sencilla y rápida, para que así los clientes terminen el proceso de llenar el formulario antes de abandonar la web.
Mail
Marketing
El Mail Marketing es una de las estrategias más antiguas y conocidas de todos los tiempos, usada desde hace más de 20 años y aún se mantiene como la estrategia estrella para captar Leds, la personalización automatizada de correos electrónicos para captar clientes sin dudas es una gran estrategia, existen casos comprobados de incremento de ingresos de hasta un 800% después de haber cambiado su estrategia de Mail marketing tradicional a una estrategia personalizada para cada cliente.
El Mail Marketing es una de las estrategias más antiguas y conocidas de todos los tiempos, usada desde hace más de 20 años y aún se mantiene como la estrategia estrella para captar Leds, la personalización automatizada de correos electrónicos para captar clientes sin dudas es una gran estrategia, existen casos comprobados de incremento de ingresos de hasta un 800% después de haber cambiado su estrategia de Mail marketing tradicional a una estrategia personalizada para cada cliente.
Esta estrategia debe ser ejecuta por expertos en el tema como Altamira Web, de manera que puedas obtener los mejores resultados, de no contar con ello te recomiendo lo siguiente: ve recaudando la mayor información
posible de sus clientes, para lograr esto plantéate hacerlo de manera fraccionada, primero puedes obtener los datos básicos como nombres, apellidos, ubicación,
sexo, y toda esa información básica y luego a través de esta mismas estrategia
de Mail Marketing puedes ir ampliando estos datos para saber gustos,
personalidades y que estos te permitan caracterizar de manera más específica
los rasgos del cliente, para luego impactarles con una campaña más optimizada
que se ajuste sus necesidades según los datos que hayas obtenido.
Marketing
de Contenido para la Obtención de Leds
El Marketing de contenidos es otra de las estrategias más usadas en la actualidad, las innumerables posibilidades de generar contenido que interactúen con el usuario hacen de esta estrategia una gran opción.
El Marketing de contenidos es otra de las estrategias más usadas en la actualidad, las innumerables posibilidades de generar contenido que interactúen con el usuario hacen de esta estrategia una gran opción.
La empresa Xerox a través de una estrategia
de Marketing de contenidos logró que más del 70% de las empresas que visitaron
su web interactuaron con ellos y con esto agrego unos 20000 nuevos leds a su
cartera, lo que luego termino por convertirse en unos $1.3 mil millones en ingresos.
Para lograr estos objetivos es necesario que
experimentes la diversidad de posibilidades que existen para generar contenido
interactivo que te permitan obtener tus objetivos, no te quedes con una sola
estrategia, ve experimentado y quédate con la que te arroje mejores resultado.
Preguntas y respuestas, encuestas, acertijos y otras muchas son las opciones
que puedes escoger.
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